Federal A | Huracán Las Heras

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

Publicada: 13/11/2018 20:24:15

Lecturas: 789

En la mañana del domingo, Huracán Las Heras igualó 1-1 en la provincia de San Luis frente a Juventud Unida Universitario, en un encuentro donde el Globo pudo haberlo ganado y finalmente debió conformarse con un punto.

Ese partido marcó el debut con la camiseta del equipo mendocino del arquero Luciano Silva, que llegó a la institución luego de su paso por Gutiérrez SC y le tocó atajar debido a la lesión de su colega Gonzalo Gómez.

Durante una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Silva contó sus sensaciones del empate ante el Juve: “El análisis es que teníamos una diferencia y por un error perdimos dos puntos, antes del partido el empate era un buen punto, pero después como se dio te quedás con sabor a poco”.

“Tenemos que empezar a cerrar los partidos, perdimos cuatro puntos en las últimas dos fechas, estaríamos prácticamente adentro”, comentó el guardameta de Huracán que acerca del cambio de hora a último momento explicó: “El horario no modificó en nada, entrenamos todos los días en la mañana estamos acostumbrados”.

Luciano Silva también se refirió a su debut con la camiseta del Globo de Las Heras: “Me tocó debutar en este torneo por la lesión de Gonzalo que había tenido grandes actuaciones, entonces había que estar a la altura de la categoría y de lo que es Huracán. Vengo de jugar todo el año pasado entero entonces no me encontró tan inactivo, por suerte tuve una buena actuación”.

Para finalizar, el arquero de Huracán Las Heras Luciano Silva dejó sentenciada la meta para fin de año: “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros, tenemos material para hacerlo y nos quedan cuatro finales que las vamos a jugar como tal”.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas