Federal A | Huracán Las Heras

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

Publicada: 03/12/2018 11:46:04

Lecturas: 937

Todo fue una fiesta en Huracán Las Heras, desde adentro de la cancha hacia afuera. Es que en el campo, los dirigidos por Alejandro Abaurre le ganaron a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-1 y se clasificaron a la segunda etapa del campeonato.

En las tribunas, todos fue festejo por la banda del Globo mendocino que para su último partido como local en este año tuvo una iniciativa muy particular, ejemplo y para ser resaltada.

“Pirotecnia cero”, fue el slogan que se utilizó en las redes sociales por parte de los hinchas de Huracán Las Heras, que alentaron a su equipo solamente con la voz propia durante los 90 minutos de partidos.

La idea de los hinchas del Globo fue concientizar acerca del uso de fuego artificiales, y por tal motivo decidieron no utilizar para este encuentro elementos tales como bengalas, petardos y bombas de estruendo.

Vale remarcar que la iniciativa parte de la medida tomada por las autoridades de la institución, quienes establecieron la prohibición del uso de pirotecnia en el estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas