Federal A | Huracán Las Heras

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

Publicada: 05/10/2018 20:05:41

Lecturas: 530

En Huracán Las Heras todavía se festeja la importante victoria conseguida en Córdoba, donde se impuso ante Racing por 2-0 y de esa manera consiguió su segundo triunfo consecutivo.

El Globo mendocino quiere ser uno de los animadores de su certamen, pero sabe que para eso no deberá relajarse y conseguir otro triunfo en casa sería un gran paso para continuar en zona de clasificación.

El rival será Sportivo Desamparados, el Víbora de San Juan, con el que se medirá este sábado a partir de las 16.00 horas en el marco de la fecha 6 del Federal A y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

Pese al triunfo en Córdoba, el entrenador Gustavo Reggi metería mano en el equipo con los ingresos de Diego Pereyra en lugar de Mauro Orue y Claudio Ulloa, autor del segundo gol ante Racing, en reemplazo de Franco Franzino.

La probable formación de Huracán Las Heras está compuesta por: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra; Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Marital; Matías Navarro, David Garay, Franco Dolci, Claudio Ulloa, Fernando Cámara; e Iván Agudiak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas