Federal A | Huracán Las Heras

Refuerzos, continuidades, bajas y enojo

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de dos refuerzos, la continuidad del DT y algunos jugadores, y se enojó con un futbolista que se fue de la institución.

Publicada: 28/06/2019 03:25:17

Lecturas: 851

El torneo comienza recién en el mes de septiembre, pero el Federal A ya se comenzó a jugar para Huracán Las Heras que durante los últimos días tuvo varias novedades de cara a la próxima temporada.

Lo primero que confirmó el Globo mendocino, son algunas continuidades, y la más destacada tiene relación con el entrenador Alejandro Abaurre que luego de varias reuniones arregló estar al frente del equipo también para la próxima temporada.

Confirmado el DT, se comenzó a armar el plantel y entre los nombres que arreglaron su continuidad con la institución se encuentran el defensor Adolfo Tallura, el volante Joan Juncos y el delantero Ivo Hongn, piezas claves en el equipo de la temporada anterior.

En cuanto a refuerzos, Huracán Las Heras confirmó los arribos de dos caras nuevas. Se tratan de Juan Manuel Becerra, defensor ex Independiente Rivadavia y Cristian Lucero, también con pasado en la Lepra.

Por su parte, la dirigencia del Globo demostró su descontento con el futbolista Mauro Orue. El defensor le habría dado la palabra a los dirigentes de seguir en el club, pero finalmente se fue a Sportivo Belgrano de San Francisco, lo que despertó el enojo de todos en Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas