Federal A | Huracán Las Heras

Refuerzos y bajas

El Globo se prepara para afrontar lo que será la Reválida del Federal A desde el mes de enero. El equipo de Gustavo Reggi ya tiene dos bajas y sumó dos incorporaciones.

Publicada: 29/12/2017 16:29:48

Lecturas: 2328

La primera etapa terminó a puro triunfo para Huracán Las Heras, que luego de un periodo de adaptación dentro de la categoría, con la llegada de Gustavo Reggi como entrenador cosechó una seguidilla de buenos resultados que, no obstante, no le alcanzaron para meterse en la siguiente instancia del Federal A.

Es por eso que el objetivo del Globo a partir del 2018 deberá amoldarse a lo que suceda en la Reválida del certamen, donde en primera medida deberá mantener la categoría y luego intentar de ser uno de los clasificados para los Play Off.

Si bien el plantel se encuentra de vacaciones, el mercado de pases trajo novedades para el conjunto de Las Heras que hasta el momento ya sumó sus dos refuerzos, y acumuló dos bajas.

La primera incorporación se trata de un viejo conocido de la institución, ya que tras su paso en el fútbol boliviano defendiendo la camiseta de San José de Oruro, regresó al Globo el defensor Matías Barrera.

Por su parte, si bien resta definir algunos detalles pequeños, todo está dado para que el delantero Matías Navarro sea jugador del Globo de Las Heras. El atacante, que ya jugó en Huracán, debe resolver su salida de Gimnasia de Mendoza.

En contra partida a las llegadas de los refuerzos, el equipo comandado por Gustavo Reggi presenta dos bajas en su plantel. Se trata del defensor César Leguizamón Arce y el volante Jorge Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas