Federal A | Huracán Las Heras

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

Publicada: 20/04/2019 22:43:07

Lecturas: 437

Después de lo que fue el empate 1-1 en el encuentro de ida, Huracán Las Heras recibirá en Mendoza a San Martín de Formosa, en busca del pasaje a la siguiente ronda de cara al segundo ascenso.

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre buscará ante la Franja el triunfo que le permita avanzar a la siguiente instancia del certamen, pero no la tendrá fácil ya que el conjunto de Formosa viene de una hazaña.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16.00 horas el Globo se mida ante el conjunto de Formosa por el duelo de ida de los Play Off, en juego que además tendrá el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

El entrenador Alejandro Abaurre trabajó durante la semana y el DT ya tiene el equipo confirmado, sin demasiadas modificaciones con relación al que consiguió la igualdad en el encuentro de ida.

Los 11 de Huracán Las Heras serían: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, David Garay y Claudio Ulloa; Ivo Hongn y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas