Federal A | Huracán Las Heras

“Sentimos mucho el calor”

Fernando Cámara, jugador del Globo de Las Heras, analizó la dura derrota de Huracán por 4-0 frente a San Jorge, “Nos tuvimos que cambiar afuera del vestuario”, comentó.

Publicada: 12/02/2019 15:42:35

Lecturas: 465

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, Huracán Las Heras sufrió un duro revés en Tucumán, donde cayó frente a San Jorge por 4-0, en una derrota que le complicó las chances de aspiraciones al conjunto mendocino.

Finalizado el encuentro, Fernando Cámara jugador del Globo de Las Heras, en diálogo con “Diario Uno” comentó: “El calor fue insoportable, nos tuvimos que cambiar fuera del vestuario. Ellos capaz que están más acostumbrados y eso se sintió a lo último del segundo tiempo”.

“Nosotros tuvimos las chances para hacer los goles y no pudimos, ellos sí. Si bien no se jugó como lo veníamos haciendo tampoco era para ese resultado”, explicó el jugador de Huracán Las Heras.

Cámara continuó: “Fue una diferencia abultada para mi gusto, no sé si era para 4 a 0. El primer tiempo lo aguantamos muy bien, de hecho lo podríamos haber empatado o habernos puesto en ventaja. Ya en el segundo sentimos muchísimo el calor y creamos situaciones pero quedamos partidos”.

“En nuestros planes para poder clasificar al pentagonal siempre estuvo que hay que ganar todos los partidos de local porque lamentablemente, nosotros, tenemos tres en casas y cuatro de visitantes”.

Sobre lo que viene, el volante opinó: “Ahora los puntos que no pudimos sacar de visitantes en estos dos partidos los tendremos que buscar en Chaco y en San Juan. Todavía hay posibilidades y las tenemos que saber aprovechar”.

Ya pensando en el duelo ante el Cruzado, dijo: “Maipú es un rival durísimo y esos partidos se ganan en los detalles. Si bien en el último de local jugamos muy bien era otro partido por que era la etapa clasificatoria. Ahora ellos vienen de una gran victoria ante un candidato como Boca Unidos”.

“Si queremos pelear tenemos que dejar los tres puntos como sea en nuestra cancha para, en esta etapa, levantar lo antes posible”, finalizó Fernando Cámara, jugador de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas