Regional Amateur | Huracán Las Heras

Suma y suma

El Globo sigue invicto en el Federal B. Este miércoles empató como visitante 1-1 ante Montecaseros, que ganaba pero luego Cristian Lucero, de penal estableció la igualdad.

Publicada: 25/08/2016 01:01:27

Lecturas: 965

Comienzo inmejorable para Huracán Las Heras. Gana como local, suma y no pierde de visitante. El complemento que lleva a un equipo a pelear campeonatos.

Este miércoles, el Globo igualó 1-1 en condición de visitante ante Montecaseros por la tercera jornada del Federal B por la Zona Cuyo B. El Lobo se había puesto arriba en el marcador de la mano de Andrada, pero luego apareció Lucero para dejar la historia en tablas.

Los goles de la jornada mendocina llegaron ambos en el complemento. El dueño de casa sorprendió al conjunto de Magistretti apenas pasado el cuarto de hora de la etapa final. Andrada le ganó a la defensa visitante y supo definir para doblegar a Agüero y abrir el score.

Minutos más tarde, casi sin dejar disfrutar el triunfo a Montecaseros, en un despliegue individual, Huracán se encontró con un penal bien cobrado por Luis Echenique, que luego Lucero lo cambió por gol para así, darle otro punto más a su equipo en la carrera hacia el ascenso.

El Globo sigue invicto en el Federal B. Suma 5 unidades y en la próxima visitará a Luján Sport Club, que llega también entonado tras vencer sobre la hora a Newbery de Villa Mercedes.

Síntesis:

Montecaseros (1): Luis Bonacci; Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Alejandro López, José Ortiz; Daniel Pinea, David Pizarro. DT: Walter Bernabé.

Huracán Las Heras (1): Franco Agüero; Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge García; Federico Martín, Fernando Pistone, Fernando Cámara, Gabriel Moyano; Julio Aguilar, Emmanuel Lucero. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: 61' Gabriel Andrada (Mon), 68' Cristian Lucero -p- (HLH)

Árbitro: Luis Echenique (Bustos)

Estadio: Montecaseros

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas