Federal A | Huracán Las Heras

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

Publicada: 08/12/2018 10:06:55

Lecturas: 534

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras no pudo en San Luis frente a Estudiantes y cayó por 3-0 en lo que fue su última presentación dentro de la primera etapa del certamen.

El conjunto mendocino que conduce Alejandro Abaurre, no hizo pie en San Luis, y de esa manera se despidió en este 2018 ya pensando en lo que será el próximo año donde peleará por el primer ascenso que otorga la categoría.

Desde el inicio del partido el local fue superior al Globo, y no tardó en abrir el marcador. Fue por intermedio de su goleador Juan Amieva, que de penal venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Herido en su orgullo, el equipo de Las Heras fue con todo en busca del empate y contó con algunas ocasiones para lograrlo, pero no estuvo fino en la definición y también se encontró con una buena tarea del arquero Germán Montoya.

En el complemento el local comenzó a liquidar el partido. Primero amplió diferencia con el tanto de Alejo Distaulo que recibió una buena habilitación y definió cruzado, para el 2-0 parcial. Tiempo después, Santiago Rodríguez definió por encima de Gonzalo Gómez para el 3-0 final.

Derrota de Huracán Las Heras ante Estudiantes de San Luis en la última fecha de la primera etapa. Resultado negativo que para nada empaña el rendimiento del Globo en este certamen, donde buscará hacer historia en el 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas