Federal A | Huracán Las Heras

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

Publicada: 08/04/2018 08:13:38

Lecturas: 649

En Mendoza Huracán Las Heras sacó ventaja en la serie frente a Crucero Del Norte con el gol de Maximiliano Herrera, diferencia que ahora deberá mantener en Misiones si quiere seguir con vida en el certamen.

Por el partido de vuelta dentro de los Play Off de la Reválida del Federal A, el Globo mendocino visitará al Colectivero misionero este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

Para este encuentro, si bien no lo confirmó el entrenador Gustavo Reggi, el equipo solamente tendría una modificación en su 11 inicial con el ingreso de Alan Cristeff en reemplazo de Julio Aguilar.

Los 11 de Huracán serían: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Alan Cristeff, Damián Bastianini, Franco Dolci, Fernando Cámara; Maximiliano Herrera y Matías Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas