Federal A | Huracán Las Heras

Volvió el Globo

Huracán Las Heras, conducido por Gustavo Reggi, comenzó su pretemporada camino a la próxima edición del Federal A. Antes, afrontará la Copa Vendimia ante Godoy Cruz.

Publicada: 16/07/2018 17:00:33

Lecturas: 764

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico, de cara a su participación en la edición 2018/19 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras inició con sus trabajos de pretemporada.

Un total de 19 futbolistas, comandado por el entrenador Gustavo Reggi que seguirá en su cargo al frente del equipo, estuvieron en el comienzo de las prácticas de este equipo que quiere volver a tener una buena participación en el certamen.

Entre los presentes en este primer día de entreamientos para el Globo de Las Heras, se destacan las presencia de algunos refuerzos como Emiliano Terzaghi, Mauro Orue, Joan Juncos e Ivo Hongn, quienes ya están a disposición del entrenador.

Además de las nuevas caras, también estuvieron algunos históricos que continuarán en el club una temporada más como Franco Dolci, Nicolás Alí, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Fernando Cámara, entre otros.

Si bien la puesta a punto del equipo está enfocada al mes de septiembre en donde se iniciará el Torneo Federal A, antes el Globo de Las Heras tendrá un compromiso en el marco de la tradicional Copa Vendimia, donde se medirá ante Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas de la provincia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas