Federal A | Huracán Las Heras

Volvió Navarro

Pensando en la Reválida, el Globo de Las Heras sumó a Matías “Chimi” Navarro, quien ya tuvo un paso por el club. En un amistoso, fue empate sin goles ante el Tomba.

Publicada: 09/01/2018 11:12:41

Lecturas: 999

Entre tantas bajas, una buena para Huracán Las Heras dentro del mercado de pases. Es que en las últimas horas, se confirmó el arribo del delantero Matías Navarro, quien ya tuvo un paso por la institución.




El “Chimi”, que se encontraba de pretemporada en Gimnasia de Mendoza, rescindió contrato con el Lobo y se sumó a las prácticas del conjunto de Gustavo Reggi, para afrontar la Reválida del Federal A.

Pero Navarro no es la única novedad en el Globo en cuanto a refuerzos, ya que anteriormente llegó al club Leandro Basterrechea, volante que llega a Huracán proveniente de Montecaseros.





La otra buena noticia para el conjunto de Gustavo Reggi es que se sumó a los entrenamientos el delantero Rubén Tito Ramírez, atacante de experiencia y que terminó siendo fundamental en la remontada del equipo sobre el final de la primera etapa.

En cuanto a las bajas, se confirmó que no seguirán en el plantel el atacante Sebastián Pol y el volante Franco Toresani, quienes rescindieron su contrato con el club. Además, se cayó la llegada del defensor Marcos Barrera, que no pudo desvincularse del club boliviano.

Por último, el Globo ya comenzó con los amistosos en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut oficial en este 2018. En un amistoso jugado en el predio de Alto Rendimiento del Tomba, igualó sin goles ante la reserva de Godoy Cruz.

El equipo titular de Reggi formó con: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Guisepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Damián Bastianini, Franco Dolci, Fernando Cámara, Cristian Jofré; Julio Aguilar y Maximiliano Herrera.

Para el complemento, Huracán alistó a: Emir Basabe; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Jonathan Ramírez, Jorge Olmedo; Nahuel Oris, Nicolás Ali, Alan Cristeff, Nicolás Barrionuevo; Lautaro Suraci y Julio Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas