Regional Amateur | Huracán Las Heras

Vuela cada vez más alto

El Globo cayó 1-0 en Río Cuarto ante Estudiantes pero como hubo pardas en el global definieron por penales. Desde los doce pasos los mendocinos se ganaron y pasaron a semis.

Publicada: 22/05/2016 20:20:08

Lecturas: 1030

La ilusión viaja en Globo. Huracán perdió 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en el partido de vuelta del Federal B. Sin embargo, como los mendocinos habían ganado por la mínima en la ida hubo empate en el global y en los penales los dirigidos por Juan Pablo Videla se impusieron 6-5 y pasaron a semifinales.

El Globo debía bancar la ventaja mínima en Córdoba pero le duró apenas tres minutos; casi desde el vestuario el conjunto local abrió el marcador de la mano de Puñet que dejó tendido a Pelayes, atónito ante la rápida reacción y situación.

A partir del tanto de los dirigidos por Marcelo Vázquez, Huracán se replegó y aguantó la diferencia ante un Estudiantes que con el transcurso de los minutos pudo haber marcado el 2-0, pero la visita supo replegarse y resistir hasta los penales.

En la definición desde los doce pasos todos convirtieron y en serie de uno falló Palandri, que estrelló su remate contra el travesaño y luego Barrera cambió el propio por gol para darle la clasificación a Huracán a semifinales.

El Globo clasificó en terreno ajeno, se puso el traje de candidato y ahora deberá medirse ante Desamparados de San Juan, que viene de dejar en el camino a Ben Hur de Rafaela. El primer partido será en Mendoza.

Síntesis

Estudiantes (Río Cuarto) (1): Adrián Peralta, Guillermo Puñet, Iván Palandri, Emanuel Sesma, Nain Ayelo; Maximiliano Comba, Enzo Imbesi, Andrés Aimar, Flordelmundo; Adrián Colazo, Santiago Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.

Huracán Las Heras (0): Esteban Pelayes; Matías Figueroa, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Diego Pereyra, Fernando Cámara, Fernando Pistone, José Ortíz; Matías Navarro, Marcos Báez: DT Juan Pablo Videla.

Goles: 3' Guillermo Puñet (EST)

Árbitro: Eduardo Rodríguez (Totoras)

Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)

Incidencias: Por el empate 1-1 en el resultado global el partido se definió por penales, donde Huracán Las Heras se impuso 6-5 y clasificó a semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas