Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

A ganar su llave

El Globo de San Rafael está ante un desafío muy importante: vencer a Sportivo del Bono para ser semifinalista del torneo y seguir peleando por uno de los ascensos.

Publicada: 28/11/2017 22:35:21

Lecturas: 1036

En el marco del partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Huracán de San Rafael recibirá a Sportivo del Bono con el objetivo de hacer valer su localía luego del empate en San Juan. El cotejo será mañana a partir de las 21:15 con arbitraje de Matías Ramos.

Para este encuentro, Sergio Busciglio, DT del Globo, propondrá sólo una variante con respecto a la ida: Cristian Hernández, recuperado de un golpe en su rodilla derecha, ocupará el lugar de Alejandro Granollers.

Así, el once del conjunto de San Rafael será: Emiliano Dichara; Cristian Más, Franco Aguilera, Emanuel Ojeda, Rodrigo Escandar; Emmanuel Carrizo, Mauricio Pérez, Carlos Alaniz, Cristian Hernández; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra.

Cabe recordar que en el cotejo de ida igualaron en un tanto, por lo que al Globo sólo le sirve el triunfo si quiere avanzar directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas