Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

En Globo a semis

El Globo de San Rafael consiguió un triunfo agónico frente a Sportivo del Bono como local y se metió de lleno en las semifinales, donde enfrentará a Sportivo Peñarol.

Publicada: 30/11/2017 10:46:32

Lecturas: 1780

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Huracán de San Rafael derrotó por 2-1 a Sportivo del Bono y gracias al empate de la ida, se clasificó a las semifinales del torneo.

El primer tiempo contó con mucha intensidad, aunque el Globo contó con mayor posesión del balón y con las mejores chancees de gol. A los 16 minutos, Mauricio Cascón se encargó de poner el 1-0 para el local, que empezó a jugar con más tranquilidad.

El complemento fue otra historia: el elenco de San Juan mejoró y por momentos metió a Huracán contra su propio arco. A los 11 minutos alcanzó la igualdad por medio de Lucas Arias y llevaba la serie a los penales, pero en una desatención defensiva cuando se jugaba el tercer minuto de adición, Walter Toledo cometió penal, vio la roja y Cristian Hernández lo cambió por gol para desatar la alegría en San Rafael.

Huracán clasificó a semifinales con un global de 3-2, y en la próxima ronda se verá las caras ante Sportivo Peñarol, que eliminó a Montecaseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas