Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

Publicada: 13/12/2017 20:08:29

Lecturas: 1858

Huracán de San Rafael no pudo concretar el sueño del ascenso y cayó en las semifinales ante Sportivo Peñarol de San Juan. A raíz de esto, Sergio Busciglio se mostró muy acongojado en declaraciones al programa radial La Tenemos Atada: "A mi me robaron, me sacaron el alma, habíamos hecho una campaña muy buena".

Busciglio dejó en claro que la eliminación va más allá de lo futbolístico: "Para nosotros y los dirigentes fue un golpe muy duro. Habíamos conseguido llegar a las familias a la cancha, estamos muy tristes", expresó.

Respecto a la actuación de su equipo en el torneo, el DT no dejó dudas: Llegamos donde lo hicimos con gran esfuerzo y haber quedado afuera no me parece justo", opinó, y agregó: "Este año el ascenso era de Huracán, era uno de los mejores equipos y armado con poco presupuesto".

Por último, se empezó a despedir de la institución y de sus hinchas: "Termino dejándole a los clubes mi cariño y mi trabajo. Me voy con las manos vacías", y cerró: "De Mendoza no tengo ningún llamado, sí del exterior".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas