Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Pega la vuelta

El Globo acordó el regreso de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar (foto). El jugador viene desde Cicles Club Lavalle y ya está bajo las órdenes de Busciglio.

Publicada: 19/04/2017 10:04:14

Lecturas: 1532

Huracán de San Rafael cerró la llegada de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar, que ya disputó el último Federal B con el Globo y ahora viene de jugar el Federal C con la camiseta de Cicles Club Lavalle.

Escandar, que ya trabaja bajo las órdenes de Sergio Busciglio, no ocultó su felicidad por el regreso. "Acá se trabaja muy bien y hay grandes expectativas para lo que viene", contó y aseguró en diálogo con "Info Bravo" : "es un club grande".

El defensor disputó diez partidos con Huracán en el último Federal B y expresó que en este 2017 irán por todo. "Queremos pelear lo más arriba posible porque Huracán es grande y merece estar arriba como lo ha hecho en otros años", disparó.

Escandar no es el único que pegó la vuelta. A su retorno se sumaron el del arquero Emiliano Dichara y el del mediocampista Leonardo Zolorza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas