Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Se despertó a tiempo

El Globo cortó una racha negativa de tres encuentros sin ganar y superó 1-0 a Rodeo del Medio en cancha de Montecaseros. El gol del triunfo lo hizo Cristian Hernández.

Publicada: 22/09/2017 18:23:51

Lecturas: 1079

Huracán de San Rafael recuperó la sonrisa: le ganó por la mínima diferencia a Rodeo del Medio en el estadio de Montecaseros en el marco de la fecha 11 de la segunda rueda de la Zona Cuyo B del Federal B con gol de Hernández.

En una tarde mendocina con un partido a puertas cerradas, el elenco encabezado por Sergio Busciglio sabía bien que sólo servía ganar para escaparle a sus escoltas y cortar también una racha negativa de tres cotejos sin ganar.

Los primeros 45 minutos fueron puro fútbol del Toponero, que pudo abrir la cuenta pero Paul Martin falló un mano a mano increíble frente a Dichara. Y minutos más tarde el uno visitante iba a vestirse de figura tapándole un pelotazo cruzado a Montaña.

Pero en la etapa complementaria cambiaron las acciones; el Globo tomó protagonismo y supo encontrarse con la victoria en una jugada colectiva que terminó en una definición mano a mano de Hernández, que no perdonó a Fontemachi y a 15 minutos del final del partido logró la tan ansiada victoria.

El conjunto sanrafaelino

Huracán apretó el puño y es más puntero que nunca. Ahora le saca cuatro puntos a Montecaseros y en la próxima jornada se medirá como local ante un San Martín en caída libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas