HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

05.01.18 12:16

Tiene su regalo de Reyes

El Globo sanrafaelino dejó su carta junto a los botines bajo el arbolito y su deseo se cumplió: Sergio Busciglio (foto) seguirá como DT y dirigirá en la Copa Argentina.

Huracán de San Rafael arrancó el 2018 con un solo objetivo: dejar atrás la eliminación en semifinales del Federal B ante Sportivo Peñarol e ir por el gran sueño: la Copa Argentina.

Y para jugar el torneo que une todas las categorías del fútbol argentino, la dirigencia del Globo además de querer armar un buen plantel quería retener a su DT, Sergio Busciglio, que ya durante 2017 había amagado varias veces con irse e incluso post eliminación ante el Bohemio había dicho: "Me voy con las manos vacías".

Pero en la víspera de Reyes y aún a 12 horas que se puedan abrir los regalitos, al conjunto mendocino le adelantaron el regalo: Busciglio seguirá al frente del primer equipo y dirigirá la Copa. Posteriormente negociarán si se queda los meses restantes para la liga local y más adelante lo que será el Federal B luego del Mundial de Rusia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

notasanteriores

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

A remontar

El Globo de San Rafael cayó en la ida ante Sportivo Peñarol de San Juan y deberá ganar por dos goles para, al menos, forzar los penales. Tarea difícil, pero no imposible.

Abre las semis

El Globo de San Rafael comenzará su participación en las semifinales del torneo frente a Sportivo Peñarol de San Juan como visitante, con un cambio en el once inicial.

En Globo a semis

El Globo de San Rafael consiguió un triunfo agónico frente a Sportivo del Bono como local y se metió de lleno en las semifinales, donde enfrentará a Sportivo Peñarol.

másleídas

Lo mas leído de la semana