Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Tiene su regalo de Reyes

El Globo sanrafaelino dejó su carta junto a los botines bajo el arbolito y su deseo se cumplió: Sergio Busciglio (foto) seguirá como DT y dirigirá en la Copa Argentina.

Publicada: 05/01/2018 12:16:33

Lecturas: 1511

Huracán de San Rafael arrancó el 2018 con un solo objetivo: dejar atrás la eliminación en semifinales del Federal B ante Sportivo Peñarol e ir por el gran sueño: la Copa Argentina.

Y para jugar el torneo que une todas las categorías del fútbol argentino, la dirigencia del Globo además de querer armar un buen plantel quería retener a su DT, Sergio Busciglio, que ya durante 2017 había amagado varias veces con irse e incluso post eliminación ante el Bohemio había dicho: "Me voy con las manos vacías".

Pero en la víspera de Reyes y aún a 12 horas que se puedan abrir los regalitos, al conjunto mendocino le adelantaron el regalo: Busciglio seguirá al frente del primer equipo y dirigirá la Copa. Posteriormente negociarán si se queda los meses restantes para la liga local y más adelante lo que será el Federal B luego del Mundial de Rusia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas