Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Derecho a los playoffs

El Rojo de Chivilcoy estrenó su clasificación con una igualdad frente a Club Mercedes, para seguir sumando puntos y confianza pensando en la próxima fase del torneo.

Publicada: 12/11/2017 02:07:59

Lecturas: 1059

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Independiente de Chivilcoy igualó en un tanto frente a Club Mercedes para sumar un punto que le permite seguir ganando en confianza de cara a lo que viene.

El Rojo sabía que tenía ya abrochada su clasificación y jugó el partido por momentos relajado, ante un Mercedes que ya estaba virtualmente salvado del descenso y no tuvo ninguna presión a la hora de entrar a la cancha.

Luis Lawler puso en ventaja al elenco mercedino a los 35 minutos de la primera mitad, y Marcos Salvaggio, en 22 del complemento estampó la igualdad. Cinco minutos antes del final, se fue expulsado Nicolás Contardi en la visita y los de Chivilcoy pudieron haberlo aprovechado, pero no fueron efectivos.

Así, Independiente llegó a 38 unidades en el torneo, y en la próxima jornada, cerrará la primera fase ante Everton como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas