Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Escolta cómodo

Con goles de Darío Gianaschi y Jonathan Pacheco el Rojo de Chivilcoy superó a Bragado por 2 a 0 y sacó diferencia con sus perseguidores consolidándose como segundo.

Publicada: 26/09/2016 11:55:36

Lecturas: 1607

Generalmente un equipo que mantiene una buena campaña, es porque de local se hace fuerte; pero Independiente de Chivilcoy quien marcha segundo al cierre de la primera vuelta en la Zona Pampeana Norte "A” del Torneo Federal "B”, logró ayer su primer triunfo en casa tras vencer a Bragado por 2 a 0.

El Rojo pudo quebrar esa mini racha negativa que arrastraba de local en un buen partido ante el conjunto visitante que hizo bien las cosas en la primera etapa.

Los dirigidos por Daniel Alberto Márquez mantuvieron orden y un juego de mucho despliegue anulando los circuitos de juego del local donde tuvo varias fallas a la hora de generar peligro en el arco rival.

De todos modos, los de Alberto Salvaggio tuvieron la gran posibilidad de abrir el marcador, pero David Orellana desperdició un penal en el cierre del primer tiempo.

Pero las soluciones vinieron en el complemento con el ingreso de Darío Gianaschi, quien a los cinco minutos conectó un desborde de Jonathan Pacheco y anotó el 1 a 0 para el delirio de la parcialidad de Chivilcoy;

La ventaja generó tranquilidad en el local, y soltó a los volantes por los costados teniendo como resultado varias chances de ampliar el marcador; pero eso recién llegó a los 30';

La figura del partido, Pacheco después de hacer todo bien por el andarivel derecho, pudo estirar la ventaja con una buena definición y liquidar el pleito 2 a 0 para el Rojo.

Nerviosismo en la primera etapa, y tranquilidad en el segundo Independiente se quedó con los tres puntos de local rompiendo la negativa en esa condición.

Síntesis

Independiente (2): Juan Manuel Lungarzo, David Orellana (Franco Miserda), Tomás Schenone, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Leonel Formagioni, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Alexis Canario (Lucas Teijeira), Franco Cáceres y Cipriano Treppo (Darío Gianaschi). DT: Alberto Salvaggio.

Bragado Club (0): Flavio Biglia, Ibrahim Villalba, Javier Peracca, Albano Coronel, Hugo Abal, Pablo Bernardi, Gastón Tristant, Gerardo Sosa (Raúl Orellano), Federico Lousa, Gabriel Fernández (Carlos Torres) y Dardo Sosa (Lucas Ledestre). DT: Daniel Alberto Márquez.

Goles: ST 5m Gianaschi (AI), 30m Pacheco (AI).

Amonestados: Cáseres (AI); Villalba, Coronel, Abal y Gerardo Sosa (BC).

Arbitro: Marcos Vega (Liga de San Pedro).

Incidencias: PT 45m Orellana (AI) falló un penal.

Cancha: Estadio "Raúl Lungarzo” - Club Atlético Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas