Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Hizo los deberes

El conjunto oriundo de Chivilcoy hizo valer su localía ante Everton a quien derrotó por la mínima diferencia y de esta manera continúa en lo más alto junto a Camioneros.

Publicada: 14/09/2017 15:08:26

Lecturas: 758

En el marco de la novena fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte A del Torneo Federal B, Independiente superó por 1-0 al elenco de La Plata, en el encuentro que el pasado domingo fue suspendido por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego debido a la lluvia.

El dueño de casa tuvo un mejor rendimiento en la primera etapa que en el complemento. Esto produjo que antes de la media hora del encuentro se pusiera en ventaja por intermedio de José Santiago Castillo, en lo que fue la única emoción de la jornada.

En el segundo tiempo la visita salió en búsqueda de un gol que le permitiera al menos cosechar una unidad como visitante. A pesar de que no se llevó por delante a los chivilcoyanos, le impidió a estos ser los dominadores del partido, aunque finalmente les alcanzó para obtener un triunfo más

De esta manera, los dirigidos por Alberto Salvaggio tienen 25 puntos en lo que va de la temporada y comparte la cima de la tabla de posiciones con Camioneros, ya que ambos sumaron 8 victorias y un empate, en lo que hasta ahora es una labor brillante. En la próxima jornada, será anfitrión nuevamente, esta vez de Newbery de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas