Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Se le escapó

El Rojo lo ganaba con el tanto de Jonathan Pacheco, pero en el cuarto minuto del adicional El Frontón de San Andrés de Giles lo igualó por intermedio de Matías Paolacci.

Publicada: 05/05/2019 20:11:32

Lecturas: 1613

Por el partido de ida de las semifinales de la Región Pampeana Norte del torneo, Independiente de Chivilcoy se quedó masticando bronca en su visita a San Andrés de Giles, en una jornada fresca y lluviosa.

Ni el Rojo ni el Frontonero pudieron sacarse ventaja en el primer capítulo. Esa etapa fue muy disputada, con chances para ambos elencos. Pacheco desperdició un mano a mano ante Caputto, mientras que el rival respondió con insinuaciones pero sin tanta claridad sobre el área contraria.

En el segundo tiempo Independiente de Chivilcoy se adelantó unos metros y controló el juego. A los 26 minutos Jonathan Pacheco aprovechó un rebote y decretó la apertura del marcador, pero a partir de allí el rival cambió las acciones con las variantes y empezó a tener más protagonismo en el área contraria.

Sobre el cierre del cotejo Marcos Salvaggio se fue expulsado y dejó al Rojo con un hombre menos. Parecía que la victoria se iba a Chivilcoy, pero en el cuarto minuto del adicional Barrientos lanzó un centro y Paolacci empujó el balón al fondo de la red.

De este modo Independiente no pudo en calidad de visitante y ahora tendrá que hacer su trabajo como local para obtener la clasificación. Fue una igualdad con sabor amargo, aunque tendrá revancha el próximo fin de semana por el compromiso de vuelta de las semifinales del Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas