Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

“Un torneo más difícil que el de 2019”

Alberto Salvaggio habló en exclusiva y comparó el torneo venidero con el del último año. “No te podés equivocar. Es una zona con muy pocos equipos”, advirtió.

Publicada: 10/01/2020 20:06:22

Lecturas: 11780

Independiente de Chivilcoy sigue con una intensa pretemporada para llegar sin fisuras a su debut oficial en el Regional Amateur dentro de un mes, donde tendrá el objetivo de pelear hasta las últimas instancias e intentar adjudicarse uno de los cuatro boletos al Federal A.

El DT del equipo, Alberto Salvaggio, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Es un torneo mucho más difícil que el del año pasado. No te podés equivocar, es una zona con muy pocos equipos y hay que ser inteligentes para jugar los partidos. Igualmente nosotros tenemos la ambición de ser protagonistas”.

En cuanto a los refuerzos, detalló que “llegó Casadidio de Douglas Haig Marcelo Ibarra de Armenio, Martín Minadevino un volante con mucha experiencia, Farías de Fernando Cáceres FC, Reynoso, con paso en inferiores de San Lorenzo, Labatte de Rivdavia de Lincoln y a la espera de cerrar algún otro”.

Por otra parte, Salvaggio hizo hincapié en que el equipo mantuvo la base del equipo “de cara a un torneo muy duro en una zona de tres equipos y estamos muy bien”. Posteriormente contó cómo sigue la agenda de Independiente. “El sábado vamos a jugar contra Luján, después contra San Miguel, Sarmiento y Chacarita”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas