Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Una ráfaga letal

Al Rojo se le escapó el triunfo de las manos y se volvió para Chivilcoy sin nada. Sportivo Peñarol se lo dio vuelta en pocos minutos y lo venció 2-1 en San Juan.

Publicada: 09/06/2019 21:44:22

Lecturas: 1693

El equipo de Alberto Salvaggio se durmió y lo pagó demasiado caro. Independiente ganaba 1-0 en San Juan y se terminó yendo con las manos vacías de San Juan: Sportivo Peñarol se lo dio vuelta 2-1 en Chimbas con dos goles de Carlos Fernández.

Cuándo el local se comenzó a adelantar, llegó la expulsión de Franco Tissera a los 20 minutos después de una agresión a Pablo Costi. Pese a ello, el Rojo logró imponerse con un penal que sancionó Nelson Bejas y Marcos Salvaggio cambió por gol sobre el final del primer tiempo.

El Bohemio sintió el golpe y buscó la igualdad, pero recién la consiguió en el complemento. Y por medio de Carucha Fernández en dos oportunidades con poca diferencia de minutos. Primero definió junto a un palo para el empate.

Luego, con un cabezazo al palo izquierdo de Alan Depote para la desazón del conjunto de Chivilcoy que no tuvo reacción. Ahora será el turno de resolver la serie el próximo domingo en el Raúl Lungarzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas