Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

Publicada: 31/03/2018 22:15:39

Lecturas: 1200

En el marco del encuentro de vuelta de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Independiente de Chivilcoy venció como visitante a Atlético San Jorge por 1-0 y, con un global de 3-1, se metió en los 32avos de final por primera vez en su historia.

El Rojo, que se había impuesto en la ida por 2-1, salió a buscar el triunfo desde un principio y llevó a cabo su idea ante un rival que también tuvo lo suyo y contó con algunas chances de gol, pero sin efectividad.

El único tanto del encuentro lo marcó Marcos Salvaggio de penal a los 41 minutos de la primera mitad. Luego fue todo aguantar y apostar a algún contragolpe. El conjunto de Chivilcoy lo logró y se quedó con la clasificación.

Con el 3-1 en el global, el Rojo se metió en 32avos de final de la Copa Argentina, en donde se verá las caras con un histórico de la Primera División, Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas