Federal C | INDEPENDIENTE DE COSQUÍN (CÓRDOBA)

Hundió a River y ahora irá al Federal C

El elenco de Cosquín acordó la llegada de un histórico: Juan Carlos Maldonado (foto). El delantero fue titular en Belgrano la tarde en que mandó a River al descenso.

Publicada: 06/01/2018 04:26:39

Lecturas: 2983

Independiente de Cosquín culminó la primera semana de pretemporada en la antesala de lo que será su participación en el torneo Federal C que comenzará a fines de enero y donde estará en la Zona 8 y enfrentará a Pte. Roca y a Colón de Colonia Caroya.

En las últimas horas el elenco cordobés dio la sorpresa y contrató a un jugador de experiencia: al delantero Juan Carlos Maldonado, con dos ciclos con la camiseta de Belgrano: de 2006 a 2007 y de 2008 a 2012.

El atacante tiene en su currículum uno de los partidos más recordados de la historia del fútbol argentino; vistió la casaca del Pirata y fue titular la tarde del 26 de junio de 2011 cuando el conjunto dirigido en ese entonces por Ricardo Zielinski empató 1-1 como visitante ante River por el partido de vuelta de la Promoción (había ganado el Celeste 2-0 en la ida) y mandó al descenso a la B Nacional al equipo de Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas