Regional Amateur | INDEPENDIENTE DE FONTANA (FSA)

Llegó el Pala

El Rojo de Fontana tiene nuevo entrenador para el Federal B venidero. Se trata de Oscar Ángel Palavecino, aquel que en 1989 subió a Primera División a Chaco For Ever.

Publicada: 25/04/2015 18:48:21

Lecturas: 2215

El Rojo de Fontana disputará el Federal B este 2015, y para ese torneo que arrancaría en junio, ya se prepara para llegar en óptimas condiciones y realizar una buena temporada que tendrá como objetivo último el ascenso al Federal A.

En este marco, Independiente ya tiene entrenador. Se trata de Oscar Ángel Palavecino, quien supo llevar a Chaco For Ever a la Primera División. El Pala será el reemplazante de Mario Jara, que estuvo al frente del plantel en la última temporada.

El DT dirigió además a Fontana, Sol de América, San Lorenzo, Güemes, Defensores de Formosa y 8 de Diciembre, entre otros tantos clubes de la zona de Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

El flamante entrenador contará con la compañía de Marcelo Lelieur y Simón Eidelman en rol de ayudantes de campo, y además se harán cargo del equipo de la liga local. En tanto Marcelo Lezcano será el entrenador de arqueros y César Sbardella el preparador físico. El próximo lunes comenzarán la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas