Regional Amateur | INDEPENDIENTE DE FONTANA (FSA)

Pegó primero

El Rojo de Fontana venció por 2-1 a Libertad de Concordia con goles de Diego Baldés y Damián Cirillo. Así, viajará a Entre Ríos con una mínima ventaja a su favor.

Publicada: 19/01/2015 12:37:08

Lecturas: 2403

Independiente de Fontana recibió a Libertad de Concordia en el partido de ida del cruce por los Play Off que otorgarán un ascenso al Federal A. El local logró el triunfo por 2-1, y así viajará a Entre Ríos a jugar la revancha con la ventaja mínima en el bolsillo.

El partido arrancó complicado para el Rojo, que se veía dominado por Libertad en algunos sectores, y le costaba llegar al arco rival. El local empezó a despertar cuando la chance del gol visitante se veía venir, y hasta la habían anulado un tanto por posición adelantada. Primero avisó Apicella, y minutos más tarde Diego Baldés puso la ventaja para el local.

Parecía que se venía el descanso y que los de Mario Jara iban a irse con el 1-0 a poner fría la cabeza y analizar el complemento, pero Jorge Echenausi puso la igualdad cuando se moría la primera etapa, y la charla del entre tiempo del entrenador debió modificarse.

El segundo tiempo fue parejo, trabado y con pocas chances de gol, pero la expulsión que sufrió Libertad, cuando José Benítez vio la roja, le abrió los caminos a Independiente que terminó encontrando la victoria en un golazo de Damián Cirillo, promediando el complemento.

El Rojo no pudo ampliar la ventaja en los 20 minutos que quedaban y se debió conformar con un 2-1 que le permite llegar con cierta comodidad a la revancha del próximo fin de semana, en Concordia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas