Regional Amateur | INDEPENDIENTE DE FONTANA (FSA)

Salió del descenso

Independiente Fontana de Formosa ganó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 3-1 a Atlético Laguna Blanca y con este resultado logró salir de la zona de descenso.

Publicada: 23/11/2013 13:22:22

Lecturas: 978

El Diablo está encendido y consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer nuevamente como local a Atlético Laguna Blanca por 3 a 1, con los goles de Franco Amaral, Brian Navarro y Pablo Bareiro, para sumar de a tres y salir de la zona de descenso.

El local salió con todo desde el inicio del partido, y estuvo cerca de poder abrir el marcador con remates de larga distancia Ezequiel Cardozo y Mario Romero, pero el arquero Gustavo Pérez respondió bien.

La visita fue ganando terreno y con menos ocasiones a su favor llego a la apertura del marcador sobre el cierre de la primera mitad con un remate de Juan Del Valle que puso el 1 a 0 parcial.

Para los segundos 45 minutos, Independiente Fontana tenía que dar vuelta el resultado y llegó al empate por intermedio de Franco Amaral, mientras que Brian Navarro puso el 2 a 1 para el Diablo.

Por si quedaba dudas de que la victoria se tenía que quedar del lado del local, Pablo Bareiro convirtió su tanto ya en tiempo de descuento y le puso cifras definitivas al partido donde Independiente venció por 3-1 a Atlético Laguna Blanca.

De esta manera, el Rojo encontró su segundo triunfo al hilo, resultado que al inicio de la segunda rueda del Torneo Argentino B hasta el momento le permite salir de la zona del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas