Regional Amateur | INDEPENDIENTE DE FONTANA (FSA)

Vuelta completa

El Rojo de Fontana regresó a los entrenamientos y para esta pretemporada no presenta bajas en su plantilla. Además tiene planificados amistosos en Asunción, Paraguay.

Publicada: 15/01/2014 15:32:49

Lecturas: 1781

Independiente de Barrio Fontana volvió a los entrenamientos para comenzar la pretemporada de cara a la recta final del Torneo Argentino B, donde el Rojo seguirá dando pelea dentro de la Zona 9 en busca de lograr la clasificación.

El Rojo regresó a las prácticas el pasado lunes y además por la tarde quedó concentrado para trabajar durante 10 días, donde la exigencia en lo físico es al máximo para llegar de la mejor manera al estreno en este 2014.

Por otra parte, si bien resta definir los rivales, el equipo que es dirigido por la dupla Mario Jara-Agustín Galarza, tiene planificado una serie de amistosos que tendrán como lugar tanto en Formosa como en Asunción, Paraguay.

Es importante señalar, que el conjunto de Barrio Fontana no presenta bajas dentro de su plantilla, por lo que el plantel que afrontará los partidos que restan de la primera ronda del certamen será el mismo que venía trabajando en el año anterior.

Dentro de la Zona 9 del Torneo Argentino B, Independiente está tercero con 15 unidades y viene de golear en su última presentación por 4-2 a San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas