Regional Amateur | Independiente San Cayetano

Por la heroica

El Chimango viene de perder 2-0 en la ida y este miércoles intentará revertir la historia ante Ferrocarril Sud en el partido de vuelta. García (foto) definió los once.

Publicada: 28/11/2017 22:16:36

Lecturas: 1751

Independiente de San Cayetano visitará este miércoles a Ferrocarril Sud de Olavarría por el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B. El cotejo corresponde a la zona Ascenso 1 y el encargado de impartir justicia será Claudio Elichiri.

De cara al desquite frente al Carbonero, el DT del Chimango Damián García, tiene todo definido para intentar dar vuelta la historia, aunque no pueda contar con los expulsados Moreno y Martínez.

Los once serán Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, César Espende, Sebastián Corti; Jonathan Estarli, Daniel Azurmendi, Santiago Giuntini, Matías Gutiérrez; Cortadi y Braian Uribe.

El Chimango debe revertir el 2-0 en contra sufrido en la ida frente a su gente. Por ende deberá hacer dos goles para forzar una definición por penales o bien ganar por mayor diferencia para avanzar a semifinales

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas