Federal C | Independiente de Fernández (Sgo.)

Se jugó y se volvió a suspender

El encuentro entre el Aurinegro y Platense de Añatuya se jugó luego de que el terreno de juego mejore, pero con la goleada a favor del local, se suspendió por invasión.

Publicada: 12/04/2018 18:10:46

Lecturas: 1462

El pasado fin de semana se disputaron sólo dos minutos del encuentro en el que Independiente de Fernández visitaba a Platense de Añatuya, a causa de que la cancha estaba en muy mal estado.

El pasado miércoles finalmente se pudo jugar como fue debido y el Aurinegro impuso toda su jerarquía para llevarse el encuentro de ida de los cuartos de final por 3-0.

Los tantos fueron marcador por Luis Leguizamón, Gonzalo Morellini y Nicolás Juárez, para dejar la serie casi liquidada. La contracara de la noche fue el final del cotejo.

Con la goleada en contra, la hinchada del Calamar decidió ingresar al campo de juego a falta de cinco minutos para finalizar las acciones, por lo que el juez se vio obligado nuevamente a suspender el juego.

Habrá que esperar por la resolución del Tribunal de Disciplina, pero por lo pronto, la revancha se disputará el próximo domingo a las 16:30 en la localidad de Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas