INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

13.05.18 21:26

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

+ Ficha del Partido

La gloria quedó en Santiago del Estero. Independiente Fernández logró el ascenso al Torneo Regional tras haberle ganado la final de vuelta del Federal C sin atenuantes a Newbery de Poman por 6-0.

El equipo encabezado por Pablo Martel fue por la gloria desde el pitazo inicial y a los 2 minutos de juego ya iba a golpear a los catamarqueños de la mano de Hugo de Marco y una definición certera. El atacante iba a ser pieza fundamental para la goleada con un triplete durante el encuentro.

A pesar del comienzo arrollador, Inde recién iba a coronar la tarde perfecta en el complemento con dos tantos de Hugo de Marco en menos de 5 minutos para pasar en un abrir y cerrar de ojos del 1-0 al 3-0.

Más tarde, el dueño de casa iba a continuar floreándose y así demostrar por qué llegó a la definición para quedarse con el tan ansiado ascenso. No obstante, Fernández, Morellini y Leguizamón no quisieron ser menos y cada uno marcó un tanto para sellar un resultado histórico.

Santiago del Estero celebra y Catamarca se lamenta. El Auri se consagró campeón y jugará el Torneo Regional Amateur para pelear por una plaza en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

EVERTON (LA PLATA)

“Fuimos conscientes de lo que teníamos”

Gustavo Bianco, DT del Decano platense se manifestó luego de que su equipo haya conseguido el ascenso y contó cuál fue la clave para que retornen al lugar que dejaron en 2017.

9 DE JULIO (CHACABUCO)

“Pensé que se nos escapaba”

Darío Villán, uno de los goleadores del elenco de Chacabuco, se expresó luego de haber conseguido el ascenso y admitió que tuvo dudas al momento del empate del rival.

ATLÉTICO CARCARAÑÁ (SANTA FE)

“Fuimos un equipo firme”

Mauricio Germi, uno de los más experimentados del plantel de Cremería, contó sus sensaciones tras haber obtenido el ascenso y destacó el torneo hecho por el equipo.

notasanteriores

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

Finalista con incidentes

El Aurinegro de Fernández jugará la final del Torneo Federal C tras golear a San Martín de Termas de Río Hondo en un partido que no pudo finalizar por incidentes en la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana