Regional Amateur | Independiente (H.Yirigoyen - Salta)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

Publicada: 17/11/2017 23:50:55

Lecturas: 1854

Por la última jornada de la Región Norte A, Independiente de Hipólito Yrigoyen venció por 4-2 a Los Cachorros y finalizó su participación en la temporada con una alegría.

El Rojo empezó a liquidar las cosas en la primera etapa, donde logró irse 3-1 al descanso. Carlos Espinoza abrió la cuenta para el local, que sufrió el empate luego de que Carlos Pereyra meta el balón contra su propio arco. A pesar de esto, los de Hipólito Yrigoyen reaccionaron y anotaron dos goles en un minuto a través de Pablo Leiva y Javier Marín.

Sin intención de dejar las cosas libradas al azar, Independiente salió con todo al complemento en busca de más, y consiguió aumentar su diferencia con otro tanto de Espinoza, dejando sólo tiempo para que Leonardo Cruz descuente para el Tricolor.

Independiente culminó su temporada con 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas. Anotó 22 goles y le convirtieron 21. Tendrá que mejorar si quiere pelear un ascenso la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas