Regional Amateur | INDEPENDIENTE (LA RIOJA)

Peligra la participación en el Argentino "B"

Peligra la participación en el Argentino "B"

Publicada: 16/07/2007 20:59:00

Lecturas: 687

El presidente del Club, Carlos Maza, informó que se nesecitan alrededor de 50 mil pesos mensuales para participar del Argentino B, que para el club es casi imposible conseguir, segun indicó Carlos Maza presidente de la entidad, en dialogo con Radio Independiente. Asimismo Maza expreso que esperan una respuesta por parte del Gobierno.

Así lo anunció el presidente de la entidad, Carlos Maza en diálogo con Radio Independiente, quien aseguró que ante la falta de fondos se complica la participación de Independiente de La Rioja en el Argentino B de fútbol. El Presidente del club sostuvo que se necesita alrededor de 50 mil pesos mensuales para sostener el plantel.

"Es un torneo altamente costoso, y yo tengo que ser sincero yo tengo que tener un plantel de 35 jugadores que me exige el Consejo Federal, el promedio de cada jugador es de 3 mil pesos, a eso se le suman los viajes que se deben realizar, que suma al rededor de 50 mil pesos esto es básicamente lo que necesita la institución", relato Maza.

Asimismo, indicó que los sponsor hoy en día si juntamos 30 que le aporten no alcanza". En tanto el titular del Club, dijo que con lo que aportan los socios tampoco alcanza.

Carlos Maza Indicó que se encuentran a la espera de una respuesta de parte del Gobierno provincial en torno a fondos que la entidad deportiva a solicitado oportunamente.


Por: Diario El Independiente (La Rioja)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas