Regional Amateur | INDEPENDIENTE (LA RIOJA)

Pirulo en problemas

Al borde del descenso y con dupla técnica tras la salida de su entrenador Gustavo Reinoso, Independiente se prepara para enfrentar en el clásico a Defensores de la Boca.

Publicada: 06/02/2014 12:14:28

Lecturas: 1635

La derrota frente a Racing de Córdoba el pasado fin de semana, no hizo otra cosa más que agudizar la profunda crisis que atraviesa Independiente de La Rioja que se encuentra al borde del descenso.

Con apenas una victoria en once presentaciones, y 5 unidades productos de ese triunfo más dos empates, el Pirulo se encuentra en lo más bajo de la tabla de la Zona 6 donde todo parece indicar que tiene las horas contadas en la categoría.

Además, para profundizar la crisis de la institución que comienza en lo económico y con ello atrae diferentes variables, a todas las bajas que sufrió durante el receso se le agregó una más.

Es que en la previa al encuentro frente a la Academia de Córdoba, Gustavo Reinoso se alejó de la dirección técnica del Pirulo, y los dirigentes rápidamente determinaron que la dupla Marcelo Ocampo y Diego Baigorrí se haga cargo del equipo que en caso de descender, intentará dejar una imagen positiva.

Con todas estas en contras, Independiente se prepara para disputar el clásico el próximo día sábado cuando en el duelo entre los dos representantes de La Rioja se enfrente ante Defensores de la Boca en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 20.00 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas