Regional Amateur | INDEPENDIENTE (LA RIOJA)

Se quedó sin DT

Daniel Hernández no es más el técnico de Independiente de La Rioja. Los malos resultados empujaron la salida del equipo "Pirulo". Interinamente dirigirá Marcelo Ocampo.

Publicada: 22/10/2013 18:11:37

Lecturas: 872

Los malos resultados y una complicada situación interna dentro del plantel “pirulo”, fueron detonantes para el alejamiento del entrenador tucumano. En su reemplazo se hará cargo interinamente Marcelo Ocampo, que sería acompañado por Javier Brizuela.

Los malos resultados de Independiente hasta aquí en el Torneo Argentino B, además de problemas internos con algunos jugadores llevaron a la dirigencia del club a tomar la decisión de exigir la renuncia de Daniel “Bomba” Hernández, que arribó a la institución para trabajar en la competencia nacional. Junto al entrenador, dejarán su cargo también Diego Baigorri y Ángel Romero, que se desempeñaban como ayudantes del técnico tucumano.

Tras una larga reunión, la dirigencia del elenco “pirulo” se definió por un viejo conocido en el club, que este jueves cumplirá un nuevo año de vida institucional.

El técnico interino, Marcelo Ocampo será presentado en la práctica de esta tarde, donde Independiente entrenará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de cara a su presentación el próximo jueves frente a Defensores de la Boca. El entrenamiento será desde las 15 horas.

Andrés Montivero

comentarios

notasrelacionadas

másleídas