Federal A | Douglas Haig

A parar a la comisaría

Un jugador de Douglas Haig de Pergamino fue detenido junto a otras dos personas por tenencia de un arma y drogas. Se trata de Damián Senegalles, que está en la comisaría.

Publicada: 16/09/2019 16:10:57

Lecturas: 11414

Durante este fin de semana, en el marco de la fecha 3 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig no pudo como local ante Unión de Sunchales y terminó igualando 0-0, en la chance que dejó pasa el Fogonero de bajar al líder del grupo.

Sin embargo durante la mañana del lunes, no es del resultado deportivo de lo que se habla en la ciudad de Pergamino, ya que un futbolista del plantel que conduce Sergio Arias se encuentra detenido por la policía.

Se trata del defensor/volante Damián Senegalles, quien fue detenido por personal policias durante la madrugada del lunes, cuando circulaba junto a otras dos personas por las calles de Pergamino.

Según fuentes policiales, entre las pertencias que se le secuestraron a los demorados había dinero en efectivo, drogas y un arma, de la cual se está investigando la procedencia y tenencia.

Mientras tanto, Damián Senegalles que durante este fin de semana no jugó porque fue expulsado en el encuentro anterior ante Crucero Del Norte, se encuentra demorado en las instalaciones de la Comisaría 1 de la ciudad de Pergamino a disposición de los jueces y fiscales que trabajan en la causa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas