Federal A | Independiente (Neuquén)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

Publicada: 21/10/2018 23:39:26

Lecturas: 1202

Este domingo, por la fecha nueve de la zona 1 del Torneo Federal A, el representante de la capital neuquina y el Tricolor repartieron puntos al igualar 2-2. Marcos Vergara y Sebastián Jeldres hicieron los goles del local.

El anfitrión quería hacer valer el punto sumado ante Cipolletti, en La Visera de Cemento, frente al único escolta de Alvarado. Sin embargo, la tarde arrancó con el pie izquierdo, ya que Carlos Herrera y Nicolás Ihitz convirtieron rápido y aventajaron a los de Carlos Mungo.

En el complemento, Diego Trotta movió el banco y encontró soluciones. El equipo respondió y con las anotaciones de Vergara y Jeldres, pudieron llegar a la igualdad, pero no pudo dar vuelta definitivamente el marcador a su favor.

Con este resultado, Independiente de Neuquén tiene 7 puntos y quedó lejos de los puestos de clasificación a la próxima ronda. En la siguiente fecha recibirá a Alvarado, en un duelo que puede marcar un quiebre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas