INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

21.12.18 11:43

Apuesta por uno de experiencia

Luis Murúa, que hace unos días dejó de ser el entrenador de Deportivo Madryn, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y comandará al plantel profesional en la Reválida.

Luego de la salida de Diego Trotta y el interinato de Fabián Tardella, el representante de la capital neuquina consiguió DT. Se trata de Luis Murúa, quien tiene un vasta trayectoria en el ascenso, sobre todo en la Patagonia.

Piti viene de finalizar un ciclo con el Aurinegro madrynense, donde estuvo más de un año a cargo del plantel y que llegó a instancias finales en la Reválida anterior. Este año, no pudo repetir el rendimiento y se quedó en las puertas de la clasificación.

Luego de Navidad, Murúa se trasladará hacia Neuquén y empezará a diagramar la pretemporada de cara a la Copa Argentina (su rival, justamente, será Madryn) y el Federal A. Contará con un cuerpo técnico zonal y Tardella sería su ayudante de campo. Se espera que haya algunas bajas y no se descarta alguna incorporación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

Hasta acá llegó

El Rojo de Neuquén dependía de un milagro para salvarse del descenso y si había alguna ilusión quedó totalmente sepultada este lunes cuando Madryn le ganó por 1-0.

En la lona

El representante de la capital de Neuquén fue goleado por Cipolletti en La Visera de Cemento por 4-0 y depende prácticamente de un milagro para no descender.

Cambios para ir en busca del milagro

El elenco capitalino prácticamente no tiene margen de error y el próximo domingo, frente a Deportivo Roca en el Maiolino, buscara volver al triunfo tras 13 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana