Federal A | Independiente (Neuquén)

Darle una alegría a su gente

El conjunto oriundo de Neuquén recibirá la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para recuperarse de la derrota ante Alvarado. Diego Trotta repetirá la formación.

Publicada: 14/09/2018 10:48:05

Lecturas: 865

El próximo sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del marplatense, Federico Presa, el Rojo y el Naranja se verán las caras en territorio neuquino, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Quien hará las veces de local, en su debut en la temporada, se volvió de las manos vacías de su visita a Alvarado, en Mar del Plata. Ante un rival duro, buscará levantarse del traspié mencionado e imponerse en su primera presentación como anfitrión.

El entrenador, Diego Trotta, tiene a disposición a los futbolistas que estuvieron desde el arranque en el José María Minella, por lo que no hará cambios en su alineación.

En consecuencia, los once de Independiente, serán: Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Brian Toro, Manuel Berra, Facundo Graziano; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas