INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

14.09.18 10:48

Darle una alegría a su gente

El conjunto oriundo de Neuquén recibirá la visita de Deportivo Roca a quien intentará superar para recuperarse de la derrota ante Alvarado. Diego Trotta repetirá la formación.

+ Ficha del Partido

El próximo sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del marplatense, Federico Presa, el Rojo y el Naranja se verán las caras en territorio neuquino, en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Quien hará las veces de local, en su debut en la temporada, se volvió de las manos vacías de su visita a Alvarado, en Mar del Plata. Ante un rival duro, buscará levantarse del traspié mencionado e imponerse en su primera presentación como anfitrión.

El entrenador, Diego Trotta, tiene a disposición a los futbolistas que estuvieron desde el arranque en el José María Minella, por lo que no hará cambios en su alineación.

En consecuencia, los once de Independiente, serán: Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Alan Vivanco, Brian Toro, Manuel Berra, Facundo Graziano; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Uno que vuelve

Hugo Hernández, delantero de último paso por Pacífico de General Alvear, fue convencido por los referentes, dirigentes y cuerpo técnico y retornará al elenco neuquino.

La historia de siempre

Al Rojo le cuesta horrores sumar en el estadio Abel Sastre y en el 2019 no cambió nada: fue goleado ante Deportivo Madryn por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina.

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

“Llegamos muy golpeados al final”

Sebastián Jeldres, uno de los fichajes del Rojo que más actividad tuvo, habló con Solo Ascenso sobre los flojos resultados del último semestre y lo que vendrá en la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana