Federal A | Independiente (Neuquén)

De empate en empate

El elenco neuquino no pudo hacerse fuerte en La Chacra y a pesar que había conseguido una importante ventaja, igualó 2-2 frente a Alvarado. Hace tres que no gana.

Publicada: 29/10/2018 15:34:41

Lecturas: 1139

El pasado domingo, por la décima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Torito no lograron sacarse diferencias y empataron 2-2. Marcos Vergara y Manuel Berra anotaron para el cuadro anfitrión.

Los dirigidos por Diego Trotta saborearon una victoria que iba a ser importante, no sólo por los tres puntos en juego, sino por el rival que tuvo enfrente, lo cual podría haber significado un gran envión anímico. Sin embargo, no pudo aguantarlo y repartieron puntos.

El dueño de casa arrancó con el pie derecho, ya que antes de los 10´, Vergara infló la red del arco defendido por Matías Degrá. Minutos después, el capitán y referente, Manolo Berra, estiró la diferencia.

Los de Mauricio Giganti reaccionaron y antes de la media hora, Emiliano López descontó. Para colmo, en el arranque del segundo período, Rodrigo Depetris puso el 2-2 final.

Independiente sumó su tercera igualdad al hilo, la quinta de la temporada, y llegó a 8 puntos en la temporada. En la venidera fecha deberá viajar hacia General Roca, para enfrentar a Deportivo de dicha localidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas