Federal A | Independiente (Neuquén)

Deportivo empate

El conjunto representante de la capital de Neuquén logró llegar a la igualdad, en tiempo cumplido, frente a Ferro de General Pico, en un cotejo disputado en La Chacra.

Publicada: 07/11/2018 23:21:49

Lecturas: 1124

Este miércoles, por la fecha 12 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Verde no se sacaron ventajas en territorio neuquino e igualaron 1-1. Hernán Azaguate, cuando el pitazo final estaba al caer, igualó las acciones.

Los dirigidos por Diego Trotta no pueden reencontrarse con la victoria. Rápidamente se pusieron abajo en el marcador y recién sobre el cierre del encuentro lograron vulnerar el arco de Kevin Humeler para obtener una unidad.

Federico Vasilchik, antes del primer cuarto de hora de la contienda, adelantó a los de Sergio Priseajniuc. Así se fueron al descanso y cerca del final del complemento, Sergio Testa cobró penal y Azaguate lo cambió por gol.

De esta manera, Independiente sumó su quinto empate como local y el cuarto de manera consecutiva en el certamen. Si bien lleva cinco presentaciones sin derrotas, quedó a cuatro puntos del último clasificado, hasta el momento, a la próxima fase. El venidero lunes, se presentará ante Deportivo Madryn como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas