Federal A | Independiente (Neuquén)

“Fue un llamado de atención”

En la semana en la cual el entrenador Diego Landeiro presentó la renuncia y no se la aceptaron, Independiente de Neuquén venció a Maipú. Gonzalo Lucero fue el que opinó.

Publicada: 11/04/2017 13:11:54

Lecturas: 820

No fue una semana sencilla la que atravesó Independiente de Neuquén luego de la derrota en Lincoln ante Rivadavia, ya que su entrenador Diego Landeiro presentó la renuncia a su cargo como entrenador y la misma no fue aceptada.

Por eso el partido frente al Deportivo Maipú en Mendoza fue un grito de desahogo para el Rojo neuquino, que sumó tres puntos clave en su afán de luchar la permanencia en la categoría hasta el final.

Mauricio Villa a los 11 minutos del primer tiempo, marcó para Independiente frente al Cruzado mendocino y con eso alcanzó para que el Rojo vuelva al triunfo y le de aire a su entrenador Coco Landeiro.

En diálogo con el medio local “LMNeuquén”, el jugador de Independiente Gonzalo Lucero habló sobre la importancia de la victoria tras unos días complicados: “Fue una llamada de atención para el grupo. No por nada un técnico se va a querer ir. Se notó la unión antes de entrar a la cancha”.

Con un promedio de 0.954, Independiente solamente está por encima de Belgrano de Santa Rosa en la lucha por mantener la categoría. En la próxima fecha el Rojo se medirá justamente ante el Tricolor de La Pampa, en un choque clave de seis puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas