INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

29.12.18 15:57

Exclusiva

“Llegamos muy golpeados al final”

Sebastián Jeldres, uno de los fichajes del Rojo que más actividad tuvo, habló con Solo Ascenso sobre los flojos resultados del último semestre y lo que vendrá en la Reválida.

El equipo de la capital de Neuquén, en algunas semanas, comenzará a jugar una de las Reválidas del Federal A con el objetivo de engrosar el promedio y zafar del descenso. Sebastián Jeldres, en una charla con Solo Ascenso, analizó lo que dejó el último semestre y lo que se vendrá.

"Creo que los resultados siempre mandan en el fútbol. No tuvimos un buen torneo, hay que ser autocríticos, pero también sabemos que salvo el último partido contra Villa Mitre no nos pasó por arriba ningún equipo", expresó Jeldres.

Y siguió: "Sin dudas que el estado de ánimo influye, la cabeza no es la misma cuando vas primero a cuando te toca pelear abajo. En cuanto al juego, creo que lo vamos encontrando. Tenemos una pretemporada dura por delante donde se ajustarán los erros que tuvimos durante el torneo".

De la salida de Diego Trotta y el interinato de Fabián Tardella, el delantero ex Maronese, dijo: "Los jugadores y el cuerpo técnico somos, principalmente, los que queremos ganar cuando nos toca salir a la cancha. Lamentablemente con Diego no se nos dieron los resultados y tampoco con Fabián".

"Como te decía antes, el fútbol es un estado de ánimo y nosotros llegamos muy golpeados al final. Sin dudas que los cambios de aire siempre son para mejor, pero del otro lado se queda una persona sin trabajo", agregó.

Por otra parte, al ser consultado por sus actuaciones, destacó: "Me sentí muy bien, cómodo, me brindaron mucha confianza mis compañeros y los cuerpos técnicos. Pude convertir y asistir a mis compañeros. Sin dudas es una categoría dura, es mi primera experiencia en un Federal A y con 23 años sin dudas que tengo mucho que aprender todavía".

De la Reválida, manifestó: "Será muy difícil y más con el margen de error corto que tenemos, pero confío en mis compañeros. Estamos fuertes, con ganas de empezar la pretemporada, ponernos bien físicamente y dar pelea hasta el final".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

Hasta acá llegó

El Rojo de Neuquén dependía de un milagro para salvarse del descenso y si había alguna ilusión quedó totalmente sepultada este lunes cuando Madryn le ganó por 1-0.

En la lona

El representante de la capital de Neuquén fue goleado por Cipolletti en La Visera de Cemento por 4-0 y depende prácticamente de un milagro para no descender.

Cambios para ir en busca del milagro

El elenco capitalino prácticamente no tiene margen de error y el próximo domingo, frente a Deportivo Roca en el Maiolino, buscara volver al triunfo tras 13 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana