Federal A | Independiente (Neuquén)

Los primeros

Carlos López Quinteros y Facundo Graziano, ambos provenientes de Rivadavia de Lincoln, se convirtieron en las últimas horas en incorporaciones para el equipo neuquino.

Publicada: 03/07/2018 19:39:13

Lecturas: 1183

El conjunto dirigido por Diego Trotta realizó su primera incursión a fondo en el mercado de pases. Es que el Rojo pudo abrochar a un par de jugadores conocidos. El defensor, Carlos López Quinteros, y el mediocampista, Facundo Graziano, ya posaron con la camiseta Albirroja y serán parte del plantel que afrontará el próximo Torneo Federal A.

Ambos jugadores, en la última temporada, perdieron la categoría con Rivadavia de Lincoln. Sin levantar demasiada polvareda, la institución de Neuquén apunto sus cañones y pudo quedarse con los servicios de los dos.

La idea de Trotta y la Comisión Directiva es afrontar el torneo nacional nuevamente con un presupuesto austero. Los jóvenes del club tendrán protagonismo y también se apostará por valores locales que se hayan destacado en el Federal B y C. Es por eso que, seguramente, lleguen fichajes desde Deportivo Rincón y Pacífico, por ejemplo.

Es tal el sentido de pertenencia que se ha logrado en los últimos tiempos que quienes trabajan en encontrar compañeros nuevos, en muchos casos, son Orlando Porra y Manuel Berra, los dos referentes del grupo. Se espera que lleguen algunos foráneos más que den un salto de calidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas