INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

20.04.17 14:54

No le pudo dar cierre

El Rojo volvió a presentarse en su estadio luego de tres partidos consecutivos como visitante, pero fue superado por Roca en el marcador y todavía no se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona A, perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto neuquino no pudo hacer valer la localía y cayó por 1 a 0 frente a los dirigidos por Mauro Laspada.

Los veintidós protagonistas salieron al terreno de juego con la información de que Belgrano de Santa Rosa había sido derrotado minutos antes y que con sumar una unidad en la tarde del miércoles, ambos se aseguraban quedarse una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Será por eso que el desarrollo de las acciones se tornaron aburridas por momentos y que los arqueros, Matías Villalba y Maximiliano Paniccia, fueron espectadores de lujo en grandes lapsos del cotejo.

Parecía que nada pasaría y que el resultado final sería un empate sin goles. Sin embargo, cuando quedaban 10´ para el epílogo del choque, el defensor Guillermo Aguirre marcó de cabeza y luego de una pelota parada lo que fue la única emoción del duelo.

Ahora, los dirigidos por Diego Landeiro tendrán que trasladarse hacia La Pampa para medirse ante Ferro de General Pico. Allí, buscará cosechar la unidad faltante para mantenerse en la divisional y continuar con chances de meterse en la próxima instancia del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

Retorna a su zona

Leandro Dómini (foto) se convirtió en la nueva incorporación del Rojo neuquino y de esta manera volverá a jugar cerca de su hogar luego de varios años en Madryn.

Está el primero

Luego de haber confirmado quién será el entrenador para el próximo campeonato, el equipo representante de la capital neuquina concretó el arribo de un hombre ofensivo.

Tiene conductor y una nueva baja

El elenco representante de la capital neuquina dio a conocer quién será el entrenador para la próxima temporada del Federal A: además, continúa la sangría en el plantel.

No lo pudieron convencer

Diego Landeiro (foto) quien había abandonado el conjunto neuquino luego de salvarlo del descenso, confirmó en las últimas horas que finalmente rechazará volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana