INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

20.04.17 14:54

No le pudo dar cierre

El Rojo volvió a presentarse en su estadio luego de tres partidos consecutivos como visitante, pero fue superado por Roca en el marcador y todavía no se salvó del descenso.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona A, perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto neuquino no pudo hacer valer la localía y cayó por 1 a 0 frente a los dirigidos por Mauro Laspada.

Los veintidós protagonistas salieron al terreno de juego con la información de que Belgrano de Santa Rosa había sido derrotado minutos antes y que con sumar una unidad en la tarde del miércoles, ambos se aseguraban quedarse una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Será por eso que el desarrollo de las acciones se tornaron aburridas por momentos y que los arqueros, Matías Villalba y Maximiliano Paniccia, fueron espectadores de lujo en grandes lapsos del cotejo.

Parecía que nada pasaría y que el resultado final sería un empate sin goles. Sin embargo, cuando quedaban 10´ para el epílogo del choque, el defensor Guillermo Aguirre marcó de cabeza y luego de una pelota parada lo que fue la única emoción del duelo.

Ahora, los dirigidos por Diego Landeiro tendrán que trasladarse hacia La Pampa para medirse ante Ferro de General Pico. Allí, buscará cosechar la unidad faltante para mantenerse en la divisional y continuar con chances de meterse en la próxima instancia del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

A octavos

El Lobo de Las Parejas no tuvo problemas para apabullar a Belgrano de Arequito por la Copa Santa Fe y así meterse en la próxima fase, donde espera Puerto San Martín.

UNION (SUNCHALES)

A la siguiente fase

El Bicho Verde de Sunchales arrancó con el pie derecho en la Copa Santa Fe, eliminando a San Lorenzo de Tostado. Ahora, jugará frente a Beltrán FC la próxima semana.

AFA

“No puedo elegir uno u otro”

En la previa al encuentro que disputarán Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, Félix Orode charló con este medio y palpitó lo que será un duelo definitorio.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

notasanteriores

Con pocos foráneos

El representante de la capital neuquina afrontará la próxima temporada con Diego Trotta como entrenador y habrá pocas incorporaciones que no sean valores de la zona.

“La clave fue nunca agachar la cabeza”

Manuel Berra (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la salvación del Rojo neuquino y advirtió que seguirá jugando. "Me siento bien y analizaré ofertas", disparó.

Salvado

El representante de la capital neuquina cumplió su objetivo: empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri y de esta manera jugará un año más en el Federal A.

“Nos daban por muertos”

El volante Leandro Dómini, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran triunfo que obtuvo el Rojo neuquino ante Rivadavia. "Tenemos unos huevos enormes", disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana