INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

13.01.18 18:52

Prueba inicial

El cuadro representante de la capital neuquina recibió en La Chacra a su coterráneo, Maronese, elenco que disputará el Federal C: lo venció en los dos juegos que disputaron.

Independiente y Maronese, ambos de Neuquén, se vieron las caras en el estadio del primer nombrado en un amistoso preparatorio para los certámenes a nivel nacional que afrontarán.

En dos tiempos de 40´, donde ambos entrenadores cambiaron a sus futbolistas, los dirigidos por Diego Trotta se impusieron ante su contrincante, dos categorías menor.

En el primer turno, el Rojo ganó por 3-1, con dos goles de Mauricio Villa y otro de Enzo Petretto. Los once, fueron: Ceferino Arregui; Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza, Leandro Dómini; Mario Ávila, Marcos Vergara, Martín Ramos, Orlando Porra; Petretto y Villa.

En el complemento, el dueño de casa también se impuso, en esta ocasión por 2-0, con un par de anotaciones de Juan Manuel Vázquez. La formación, fue la siguiente: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Enzo San Martín, Ciro Clemente, Federico Cataldi; Enzo Stefanelli, Alan Vivanco, Vázquez, Nahuel González; Lucas Reynoso y Guido Abayián.

El próximo amistoso para Independiente será el próximo lunes, también en su cancha, en esta oportunidad frente a Argentino del Norte, que también participará del Federal C y se ha reforzado con hombres de jerarquía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Estuvo a nada

El Lobo de Las Parejas estuvo muy cerca de llevarse un triunfazo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero se distrajo en la última jugada y se lo terminaron empatando.

notasanteriores

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

Que no se corte

El representante de la capital neuquina lleva dos cotejos sin derrotas y el próximo domingo, frente a Villa Mitre, intentará hacer valer el punto sumado ante Cipolletti.

Que sean dos

El representante de la capital neuquina medirá fuerzas con Cipolletti, en La Visera de Cemento, con el objetivo de hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva.

“Merecíamos más”

Leandro Dómini charló con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo conseguido en la última fecha: “Cuando perdés, la cabeza duda en el próximo partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana