Federal A | Independiente (Neuquén)

Que no se corte

El representante de la capital neuquina lleva dos cotejos sin derrotas y el próximo domingo, frente a Villa Mitre, intentará hacer valer el punto sumado ante Cipolletti.

Publicada: 20/10/2018 20:14:12

Lecturas: 933

El próximo domingo, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Rojo y el Villero se enfrentarán en La Chacra a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Darío Martines Rojas de Mar del Plata.

Los dirigidos por Diego Trotta dejaron atrás una mala racha y de los últimos seis puntos disputados, obtuvieron cuatro. Ahora, frente al único escolta del líder, Alvarado, buscarán hacer valer la localía y continuar la levantada.

Para este compromiso, el entrenador de los neuquinos haría un par de cambios con respecto a los que se midieron contra CIpo. En la zona de volantes, Facundo Graziano ingresaría por Leandro Dómini, mientras que en ataque, Marcos Vergara jugaría por Fabián Ortíz Reyes.

En consecuencia, los once de Independiente, serían: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, César Medina, Carlos López Quintero, Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Martín Ramos, Brian Canales, Graziano; Vergara y Sebastián Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas